información proyectos foro correo

• Hermanas del Inmaculado Corazón de María. Colaboran en la zona de Kakuma, para el mantenimiento y control de nuestras actividades (clínica móvil, guarderías y pozos de agua), además contamos con personal de la zona dirigidos por un responsable de la Fundación de etnia Turkana.

• Hermanas Franciscanas de la Inmaculada. En la zona de Kakamega (Núcleo Asistencial), colaboran para el mantenimiento y control del orfanato, centro de ayuda a la mujer, centro médico y dispensario.

• Fundación Real Madrid. En la zona de Kakamega (Núcleo Deportivo y Social) contamos con la colaboración del Real Madrid a través de su Fundación.

• Despacho de Abogados y Auditores Mbaya Associates. El asesoramiento legal en Kenya está a cargo del Despacho de Abogados y Auditores Mbaya Associates.

• Colegio de Registradores de la
    Propiedad y Mercantiles de España

BOCA BOCA Producciones S.A.

Agencia de Publicidad CAVILA